Clases privadas personalizadas, para individuales o grupos pequeños, diseñadas para que cada tirador alcance su siguiente nivel. Todas nuestras clases son de 3 horas de práctica intensiva e incluyen diploma, material de clase, siluetas, parches y entrada a polígono privado.
Para cualquiera que quiera empezar en el tiro. Excelente para parejas o familias que quieren aprender juntos los fundamentos de las armas de fuego. Durante las clases, desarrollamos la confianza y el manejo seguro en el uso de armas de fuego. No es requisito para este curso portar un arma de fuego.
Para desarrollar fundamentos sólidos de tiro. Este curso se centra en las destrezas necesarias para alcanzar con éxito la precisión en cada tirador. Aplica a tiradores defensivos y competitivos.
Para optimizar la portación de armas de forma segura y efectiva a través de la práctica con el enfoque en los principios para la defensa y seguridad personal en diversas situaciones.
Sesiones para incrementar la eficiencia del tirador. Desarrolla principios de certería, velocidad y movimiento que pueden aplicarse tanto al ámbito deportivo como al defensivo.
Para temas específicos, como el manejo de otras plataformas (revolver, carabina, escopeta), tiro de reacción, tiro a una mano, y otros.